Normalmente a las salgo de trabajar entre siete y ocho. Eso significa que durante la mitad del año salgo de la oficina cuando ya es de noche.
Odio que sea de noche al salir del trabajo. Me parece que es como si te dijeran:
Odio que sea de noche al salir del trabajo. Me parece que es como si te dijeran:
- Tu día termina aquí, vete a casa que mañana será otro día.
Entonces, cuando empieza a llegar la primavera, salgo de trabajar y aún queda un poco de luz. Lo justo para echar una cerveza en alguna plaza. Eso se va a alargando hasta que puedes tomarte una, dos tres y cuatro cervezas y sigue habiendo un agradable sol de tarde.
El 21 de Mayo se cumplieron dos meses desde el equinocio de primavera. Esto significa que es cuando los días del año son más largos, y siguen alargándose hasta el 21 junio, el solsticio de verano. Este curso que hemos ELEGIDO termina el 23 de ese mismo mes.
Esto significa que lo que para un servidor es de las mejores épocas del año -los días son largos y suele haber una temperatura perfecta- se convierte en un curso presencial los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.
Esto significa que lo que para un servidor es de las mejores épocas del año -los días son largos y suele haber una temperatura perfecta- se convierte en un curso presencial los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.
Por qué haría alguien algo así?
Bueno, llevo trabajando en una start up cerca de un año y medio, justo después de salir del máster. He aprendido más ahí que en toda mi vida universitaria, y sigo haciéndolo cada día. Durante mis estudios de publicidad y la posterior especialización en marketing en ningún momento pensé en dedicarme al márketing digital. No me atraía en absoluto. Pobre tonto eh? Supongo que no tenía mucha idea de qué pasaba en el mundo.
El caso es que me parece terrible autodenominarse "marketer digital" y no tener un conocimiento medianamente respetable de Analytics.
- "He usado Adwords y mi área de trabajo es CRM por lo que tampoco lo necesito realmente para el día a día."
Eso es lo que me he estado diciendo este último año y medio. La verdad es que no tiene perdón.
- "He usado Adwords y mi área de trabajo es CRM por lo que tampoco lo necesito realmente para el día a día."
Eso es lo que me he estado diciendo este último año y medio. La verdad es que no tiene perdón.
Así que he aquí la razón por la que he decidido hipotecar mi mes preferido del año.
Para poder dormir tranquilo pensando que ya puedo llamarme marketer digital.
Para poder dormir tranquilo pensando que ya puedo llamarme marketer digital.
Al final todo es cuestión de dormir bien.
